Ciñe tu cintura, las prendas marcan la cintura esta primavera, tanto en blazers, como en chaquetas o vestidos. El oversize sigue siendo un must, prendas fluidas y comodas con espíritu de sastrería con mucha influencia de los 80.   El abrigo de verano fino le dará un toque ligero. Los vestidos para el dia pueden ser muy deportivos o con aires retro y románticos. Mix de blusas y camisas femeninas ligeras, las mangas y hombros llegan con un diseño sofisticado e imaginativo.

 Detalles que sobresalen: Botones a la vista, cintura ceñida, breteles gruesos.

Camisas y blusas de moda verano 2019

Las mangas aumentan sus volúmenes y los hombros siguen estando descubiertos. Los breteles se ensanchan y las camisas se anudan en la cintura

Faldas de moda verano 2019

Las polleras se llevan en largo midi, pueden ser abotonadas o plisadas. Por supuesto que tambien estan las minifaldas, donde el must have sera la de jeans o gabardina abotonada. Una prenda que vuelve con todo son las polleras pantalon.

Pantalones de moda verano 2019

Los pantalones lucen muy relajados, formato oversize y enteturas lijeras como lino o saten, palazzos estilo deportivo o pijamas. Otra opcion son los pantalones ceñidos en la cintura.

Jeans de moda verano 2019

Los cupines solo se usan con diseños, bordados, tajos o roturas. Los oxford y rectos son los que predominaran en el verano.

Shorts de moda verano 2019

Al clasico e infaltable short de jeans se le suan pantalones estilo deportivos y los  fruncidos en la cintura que puede ser de lino o seda estampada.

Vestidos de dia verano 2018

El vestido camisero es el ideal para los dias de calor

Enteritos Largos verano 2019

Otra de las prendas que vuelve con todo son los enteritos, especialmente los estilo obrero o safari.

Abrigos de verano 2019

En abrigos no pueden faltar los pilotos o camperas de plástico impermeables. Otra opción más canchera son las camperas de jeans blancas.

fuente del artículo
https://notilook.com.ar